Baños de alta tecnología fuera de este mundo

Baños de alta tecnología

Las salas de estar siempre han recibido mucho amor con televisores enormes y juguetes tecnológicos divertidos, pero las cocinas han estado poniéndose al día últimamente con pantallas inteligentes masivas y electrodomésticos conectados que de alguna manera llevan a Internet al proceso de microondas para envolver una envoltura de pollo! Este año, sin embargo, parece que el baño está recibiendo una atención especial, y el producto clave hasta ahora es el nuevo inodoro inteligente de Kohler. El Numi tiene un calentador de asiento personalizable, un espectáculo de luces incorporado y, por supuesto, Alexa integrado para controlar todas las «funciones» de fantasía!

En abril de este año, Amazon admitió que los empleados escuchan las grabaciones de voz de los clientes de Echo y otros altavoces inteligentes habilitados por Alexa. El gigante de la venta al por menor en línea dijo que su personal «revisó» una muestra de las conversaciones con el asistente de voz de Alexa con el fin de mejorar el reconocimiento del habla. Algunos empleados admitieron haber compartido grabaciones divertidas con otros empleados a través de una sala de chat interna. Otros dijeron que habían escuchado conversaciones potencialmente perturbadoras entre las personas en sus hogares.

En la oscuridad, mientras caminas hacia Numi, la tapa se abrirá y te tratará con un asiento caliente; cuando te alejas, se ruboriza y se cierra. Sin problemas para ir al baño por la noche!

Utilice la aplicación o el mando a distancia para programar ajustes preestablecidos personalizados para diferentes usuarios, y puede utilizar la voz para acceder al preajuste/perfil (en caso de que pierda el mando a distancia). Probablemente hay una diferencia entre usted, su cónyuge y sus hijos cuando se trata de lavarse; esto le permite programar y seleccionar fácilmente la personalización utilizando la voz y las aplicaciones. Incluso puedes pedirle a Alexa que acceda a tu propia lista de reproducción de canciones, ya que los altavoces tienen capacidad de transmisión inalámbrica: un inodoro cantante. ¡Bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *