El pleno de Nerja aprueba la reducción de los impuestos del IBI para 2020

Nerja aprueba reducción impuestos IBI 2020

El último Pleno de Nerja ha aprobado un proyecto de ley que pretende reducir el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, tanto urbanos como rurales, en 2020.

La propuesta, presentada por el gobierno municipal del PP, también tiene por objeto reducir el impuesto municipal sobre los vehículos.

El gobierno opositor del PSOE se abstuvo en la votación de los planes, y la propuesta de reducción del IBI de Adelante Nerja.

La reunión resultó ser fructífera y se aprobaron muchas propuestas que antes estaban incompletas.

Uno de los temas más importantes que se debatieron fue el pago de la deuda contraída con el Parque de Bomberos de Nerja por parte de la Junta de Andalucía, lo que ha permitido dar los pasos necesarios para que los partidos de la oposición trabajen juntos y discutan la forma de resolver el problema.

También se discutió y aprobó la Ordenanza Municipal de Vertidos, el apoyo a las víctimas de disturbios en Cataluña y la concienciación sobre el TDAH.

El único tema que quedó sin resolver fue la propuesta de Adelante Nerja Maro de aumentar la asignación presupuestaria y la asistencia de personal al Consorcio Provincial de Bomberos de Nerja después de que el partido retirara la moción.

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *