Nada como lucir un buen reloj para verse elegante, atractivo y completar un look que capte la atención de todos. En el mercado, hay una amplia cantidad de modelos de la mejor calidad.
Ejemplo de esto es la marca suiza Tudor, que se dedica a la producción de relojes mecánicos con un estilo muy sofisticado. Su fundador fue el mismo de los relojes Rolex, Hans Wilsdorf, quien la registró bajo el nombre de “The TUDOR” en el año 1926, fecha desde la que ha venido impresionando a los aficionados y amantes de los relojes con distintos modelos reconocidos, como el Tudor Pelagos FXD, el Tudor Black Bay 58 GMT, el Tudor Black Bay, entre otros.
Tabla de Contenidos
El lanzamiento de la marca Tudor en Peyrelongue Chronos
Peyrelongue Chronos está orgullosa de unirse a la inmensa red mundial de distribuidores oficiales de los productos de la marca Tudor, tanto para vender, como para hacer mantenimiento. Esta es una excelente iniciativa que hace posible que el público pueda acceder a la prestigiosa marca y también explorar su inmensa gama de modelos y todo desde la comunidad de su casa si así lo quiere.
Este lanzamiento también brinda mayor accesibilidad a los aficionados de la marca en México, teniendo la posibilidad de adquirir desde los modelos más recientes hasta los más clásicos. Además, al ingresar a la página Peyrelongue Chronos podrás visualizar una descripción bastante detallada y ver imágenes en alta resolución sobre cualquier reloj que te interese. Y otro detalle importante es que puedes hacer una compra segura y confiable disponiendo de distintas opciones de pagos y de envío.
Colecciones de Tudor y algo de su historia
Tudor cuenta con diferentes colecciones, pues la historia de esta marca suiza se remonta a 1926, cuando su fundador la registró como una empresa hermana, pero independiente, de Rolex. Esto con el objetivo de comercializar sus productos a un grupo demográfico distinto.
Algunas de las colecciones más conocidas son las siguientes:
Cronógrafos
La marca comenzó a fabricar relojes cronógrafos alrededor de la década de los 70 junto con cuatro familias de modelos. Sin embargo, el primero fue el Tudor Chronograph Oysterdate, un reloj muy sofisticado con un calibre mecánico Valjoux 7734 y que cuenta con un mecanismo de cronógrafo.
Submariners
El primer reloj de esta colección se lanzó en el año 1953, con un diseño que fue orientado a mejorar la legibilidad y usabilidad bajo el agua y con un bisel giratorio bidireccional. En los últimos años, esta colección ha introducido modelos que tienen cristales de zafiro que son muy resistentes y algunas variaciones en el diseño de los biseles y esferas.
Modelos emblemáticos
Tudor también cuenta con distintos modelos emblemáticos, entre los que podemos resaltar, la línea Black Bay que incluye el Black Bay Ceramic y el Black Bay Bronze. El Black Bay 54, un modelo que hace homenaje al primer reloj de submarinismo de la marca presentado en el año 1954. El Black Bay 58, que es un homenaje a los relojes de submarinismo de Tudor de la década de 1950. Y los Pelagos, un modelo que cuenta con el Calibre de Manufactura TUDOR MT5612.
¿Por qué es buena idea adquirir un reloj de la marca Tudor?
Los productos Tudor tienen un amplio abanico de ventajas en comparación con otras marcas. Por ejemplo, su disponibilidad es mayor y, aunque que es cierto que existen modelos que son más buscados que otros, lo cierto es que no tendrás que unirte a una larga lista de espera para obtener el tuyo.
Por otro lado, estos relojes son mucho más asequibles que los modelos Rolex, pero sin que esto signifique que se sacrifica mucho la calidad. Además, la marca ha venido experimentando con diseños vintage que tienen una adaptación más contemporánea, algo que a mucha gente le ha gustado en comparación con los modelos modernos de Rolex. También, estos relojes son conocidos por su extensa vida útil, calidad, y certificaciones que garantizan la precisión.