Comprar el vehículo de tus sueños al mejor precio es posible gracias a Adesa

Comprar el vehículo

Encontrar un coche de segunda mano que sea económico, bueno y eficiente, puede resultar una tarea complicada, pero no imposible. En el mercado automotriz existen muchas alternativas para adquirir vehículos de marcas reconocidas y diversos modelos en muy buen estado, incluso con garantia, y a muy buen precio.

¿Cómo ahorrar en la compra de un vehículo usado? 

La recesión económica registrada en España hace algunos años afectó al sector automotriz. El poder adquisitivo de los ciudadanos no era suficiente para adquirir coches  kilómetro“0”, por lo que las ventas de vehículos nuevos disminuyó, abriéndole el paso a otras alternativas menos costosas, entre ellas las subastas.

Transcurridas ya varias décadas, las subastas continúan siendo una de las principales opciones para adquirir coches a un bajo coste. De acuerdo a las encuestas, la puja de vehículos de segunda mano anualmente incrementa en un 2 por ciento. Y por cada coche nuevo comprado, se venden 1,6 usados.

Las subastas de vehículos usados son organizadas por distintos organismos, están los entes gubernamentales (ayuntamiento, CCAA o Gobierno Central) y los privados, como Adesa, una empresa que destaca notablemente por encima de las otras.

Se destaca principalmente por contar con una enorme cantidad de vehículos, cada uno de ellos de gran calidad, además, Adesa ofrece un trato cercano a sus clientes, atendiéndoles siempre en su idioma y facilitando ciertos servicios que harán su compra mucho más cómoda.

Su mayor secreto es el trato directo con el cliente, sin intermediarios, es decir, Adesa coloca a disposición de los interesados los vehículos, sin presionar a ninguna de las partes. 

Todo esto logra un pago justo, aumentando el margen de ganancia del vendedor, aunque de esta forma también se logra reducir el precio final del vehículo, por lo que, tanto el vendedor como el comprador se ven beneficiados.

Subasta coches de segunda mano online

Para adquirir un coche de segunda mano a través de las subastas online, es necesario registrarse en la página web, ya que antes de comenzar la puja el aspirante debe ser autorizado por el emisor. Una vez inscrito sólo debe seleccionar los vehículos de su preferencia e introducir la suma.

En Adesa, los subastadores pueden encontrar una larga lista con más de 2000 coches diariamente, seleccionados de forma inteligente para cubrir las necesidades de todo tipo de público e ideales para cada ocasión.

Dispone de unidades de turismo, furgonetas, comerciales ligeros, así como también inoperativos, procedentes de empresas leasing, fabricantes, concesionarios, propietarios de flota y compañías de alquiler. 

Con sólo ingresar a su cuenta el cliente puede hacer seguimiento de las subastas de su interés, de las pujas que se han hecho, las adquisiciones hechas por otros compradores y de sus vehículos favoritos. 

Cada coche disponible cuenta con una descripción detallada, informes de daños y hasta un resumen con todos los datos, para que siempre estés al tanto de lo que podría convertirse en tu próximo coche.

La plataforma más segura para subastar coches de segunda mano

Si el objetivo es adquirir un vehículo de segunda mano a un precio bajo, rápido y sin complicaciones, antes de entrar a una puja, incluso antes de registrarse en la página  web de Adesa; es importante conocer la trayectoria de la empresa que la organiza, pues de su experiencia dependerá el servicio que preste.

La plataforma europea de acceso de Adesa cumple con todos los requisitos de un cliente exigente. 

Cuenta con financiación, entrega y transporte hacia casi cualquier punto de Europa. Además, como mencionamos en un principio, cada uno de sus agentes están capacitados para establecer una comunicación clara y precisa en cualquier idioma, por lo tanto no existirá ninguna posible brecha en cuanto a la comunicación. La experiencia ha permitido a esta web de subastas online combinar el dominio del remarketing con el sector de la automoción y las tecnologías de la comunicación e información. Así como las operaciones industrializadas, logrando de este modo, garantizar un servicio de calidad, y una estructura de costes aceptable.

Recommended For You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *