soñar con una casa

¿Qué significa soñar con una casa?

Soñar con una casa se repite muy a menudo. A veces vemos el lugar donde vivimos actualmente, otras veces nos trasladamos a la casa donde crecimos. También sucede que el subconsciente sugiere una imagen de una casa que no conocemos. Por lo general, en este tipo de sueños buscamos referencias al pasado o indicaciones para el futuro. Como sugieren los libros de los sueños, la casa es un símbolo extremadamente rico que no solo se aplica a situaciones obvias. En realidad, el significado de este sueño es mucho más profundo.

¿Quieres saber qué significa soñar con una casa? En http://mymeaningofdreams.com te lo decimos:

Como se indica en el libro de los sueños, la casa es un reflejo metafórico de la personalidad del soñador o soñadora. En este contexto, el edificio que aparece en los sueños indica los valores que nos guían en la vida, pero no sólo esto. Una casa también puede ser una visualización de nuestro ego. Por ejemplo, una residencia grande y representativa, que incluso destila esplendor, puede caracterizar a una persona demasiado confiada, que confía demasiado en sus propias capacidades. 

Este tipo de sueño también indica a un hombre con un ego demasiado grande, que generalmente se considera infalible y que cree que es capaz de subyugar a todos. Una casa pequeña y modesta puede indicar una persona modesta y retraída, afectada por muchos complejos. 

Vale la pena enfatizar que este sueño a menudo simboliza nuestras necesidades internas. Una casa grande construida en un barrio representativo significa que el soñador ya ha logrado tanto que ahora puede descansar. En tanto que una casa pequeña y modesta en el campo sugiere que todavía hay mucho por ganar en la vida. 

Algunos libros de sueños indican que el hogar es una referencia al cuerpo y al alma. En este contexto, el estado de un edificio se relaciona directamente con nuestra salud, tanto somática como mental.  

  • Soñar con la casa familiar

El sueño de una casa familiar no es inusual. Muchas personas sueñan con esta imagen con tanta frecuencia que comienzan a buscar un significado oculto. 

Muy a menudo, el sueño de la casa en la que crecimos expresa nuestro anhelo de una infancia sin preocupaciones. Sin embargo, si este sueño vuelve a nosotros todas las noches, vale la pena considerar nuestras acciones con cuidado.

Soñar con la casa familiar también puede indicar el estado de nuestras finanzas. En este contexto, es un augurio auspicioso: ya que puede predecir prosperidad y éxito comercial. 

  • Soñar con la casa de otra persona

El significado más popular es que soñar con la casa de otra persona se refiere al miedo interior al cambio. El soñador puede tener miedo de lo que sucederá en el futuro cercano. 

El segundo significado de soñar con la casa de otra persona se relaciona con los celos. Nuestro subconsciente nos dice que queremos lo que otros tienen. 

  • Casa en llamas

Una casa en llamas no es lo que queremos soñar. Sin embargo, no debemos ignorar este motivo, porque es una advertencia importante para nosotros, que puede significar una amenaza contra nosotros o contra nuestros planes.

Cabe mencionar, sin embargo, que este sueño también tiene un segundo significado. En otra interpretación, una casa en llamas es presagio de un nuevo comienzo; y puede significar que pronto contarás con una segunda oportunidad. 

Dejar un comentario

Noticias Pórtico de Zamora