Harrison Ford en Madrid

Harrison Ford se divierte toda la noche en Madrid

La estrella de STAR Wars e Indiana Jones, Harrison Ford, pasó las Navidades de fiesta en la capital de España, pero aún así se las arregló para mantenerse en pie el tiempo suficiente para posar para las ventas con sus fans.

El actor de 77 años, que saltó a la fama en la saga de películas intergalácticas como Hans Solo, comenzó sus celebraciones en la noche de Navidad en uno de los restaurantes más exclusivos -pero no revelados- de Madrid, donde pasó varias horas.

Decenas de fans mantuvieron una vigilia junto a la puerta y hablaron con él y posaron con él al salir.

A continuación, el actor casado con la estrella de Ally McBeal, Calista Flockhart, pasó a una larga noche de fiesta, que se prolongó hasta la madrugada del Boxing Day.

Para cuando terminó, necesitaba que sus compañeros lo acompañaran a su hotel y lo ayudaran a entrar a su habitación.

Un gran puñado de miembros del público pidieron tomarse fotos con él, y aunque no estaba exactamente – como lo describieron los medios de comunicación españoles – ‘en su mejor momento’, se dijo que Ford era ‘muy amigable’ con ellos.

El ‘Sr. McBeal’ no fue visto con su esposa de nueve años y medio, ni con ninguno de sus hijos.

Vive con Calista, de 55 años, y su hijo adoptivo Liam, de 18, en Jackson Hole en el estado de Wyoming, EE.UU., y mantiene un pied à terre en Los Ángeles, California.

La pareja se conoció en los Premios Globo de Oro en 2002 y Ford le propuso matrimonio a Calista el día de San Valentín siete años después.

Tiene dos hijos por su primer matrimonio, de 15 años, con Mary Marquardt -Benjamin, 53 y Willard, 50- y otros dos con su segunda esposa de 17 años, Melissa Mathison, Malcolm, 32 y Georgia, 29.

Se ha divorciado dos veces, en 1979 y en 2000, y se casó con Calista en Santa Fe, Estado de Nuevo México, el 15 de junio de 2010.

Apenas dos semanas después de su sexto aniversario de casados, la pareja fue vista haciendo turismo en Toledo (Castilla-La Mancha) donde Ford iba a empezar a filmar el quinto episodio de la saga de Indiana Jones, dirigida por Steven Spielberg y que estaba previsto que se estrenara este año.

Dejar un comentario